Logo de A.R.D.E.

Matienzo 749 - Quilmes - Buenos Aires // Tel.: (011) 42224 - 1544 // Email: asocregional2016@gmail.com

La linea FOMICRO del Banco Nación

18/12/15

La Asociación Regional de Desarrollo Empresario está adherida al Programa de financiamiento del Banco de la Nación Argentina (FOMICRO) coordinado por el Banco de la Nación Argentina (BNA)

Con la finalidad de complementar las opciones que el Banco de la Nación Argentina ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas, se ha implementado el Programa FOMICRO, con la propuesta de brindar financiamiento a proyectos productivos que no son sujetos tradicionales de crédito. El objetivo de este Programa es financiar micro emprendimientos, pudiendo asistirse inversiones en general y capital de trabajo asociado a la misma.

Los beneficiarios son microempresas, bajo cualquier forma societaria o unipersonal, que presenten un proyecto de inversión a través de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) debidamente acreditadas ante el Programa. El rol de las OSC es avalar la pertinencia y solidez del proyecto que se presenta y ser la responsable ante el Programa de su seguimiento.

La ARDE recibirá las solicitudes de financiamiento que presenten los potenciales usuarios del mismo. Los proyectos deberán demostrar factibilidad técnico económica y tener por objeto la consolidación de unidades productivas en marcha (mínimo un año en funcionamiento) y que resulten sustentables. Para acceder al financiamiento se debe completar un Formulario de solicitud de crédito y un anexo.

Para contactarse dirigirse al correo electrónico: arde@fibertel.com.ar

Tel: 11-15-6141-8067


Taller de difusión de la linea fomicro en la sede de la Mutual de trabajadores municipales de Quilmes

ARDE en la sede de la Mutual de trabajadores municipales de Quilmes.

La Mutual de trabajadores Municipales de Quilmes invito a la ARDE a realizar una charla sobre la linea FOMICRO el dia 15 de diciembre, en su sede y contó con la participación de 6 microempresarios de la zona.

Durante la reunión se expuso las características del programa y se respondieron dudas e inquietudes, se repartió folletería y se puso a disposición la ventanilla de la asociación para toda consulta sobre la implementacion de la operatoria. La ARDE agradeció a las autoridades de la mutual por ofrecer su sede para la difusión de la herramienta de estimulo a la producción.